Quienes Somos

unitrond

Nuestra Historia

Las ondas de choque o Litotricia, fue un término utilizado primero por los úrologos en los inicios de los años ochenta para disolver los cálculos renales, los cuales eran expulsados por los pacientes por vía urinaria, con resultados ciertamente halagadores cuando se escoge bien al paciente. Pero, a mediados de la década de los noventa se incrementó el uso de las Ondas de Choque para problemas inflamatorios y sobre todo dolores crónicos del sistema musculoesquelético que no responde a cirugía o rehabilitación.

En el año 2002 se comienza a utilizar el término Orthotrypcia para diferenciarlo del tratamiento urológico, con expectativas que van de un 67% a un 97% de buenos resultados para enfermedades como: Bursitis calcificadas o no de hombro, codo y cadera, Epicondilitis o Codo de Tenista, Epitrocleitis o Codo de Golfista, Fascitis Plantar con y sin espolones en el calcaneo, Tendinitis del Aquiles, Metatarsalgia en el pie, Nueroma de Morton, Retardo de curación ósea (Pseudoartrosis), Dolor Artrítico y muscular, Osteoporosis en especial dolor crónicos y otras enfermedades.

Este novedoso tratamiento producto de la ingenería aeronaútica, se presume como el más avanzado para la traumatología y ortopedia con más de 20 años probado en Europa y desde el año 2000 aprobado por la F.D.A (Food and Drugs Administration, USA), al igual que en Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, México, Argentina y ahora en Venezuela para ofrecerle un tratamiento de vanguardia. (Información :www.ismst.com)

UNITROND, C.A. nace en el 2009 para brindar un servicio de salud en el área de traumatología y medicina del deporte. Hoy día y en vanguardia cientifica internacional, nos hemos diversificado hacia las áreas de urología, diabetología, neurología, cirugía y estética, contando con novedosos equipos de ondas de choque radiales, focales y desenfocadas, que nos permiten mejorar las lesiones en las diferentes áreas.

Trabaja con Nosotros

Ven y entrenate con nosotros, aprende a realizar el tratamiento novedoso de ondas de choque dirigido a:

Comunicate con Nosotros a los teléfonos 0241-821.01.80 - 0241-617.66.74 - 0414 043.38.98


Dejanos tu mensaje

Gracias por contactarnos.